No 32 (2020)

Julio-Diciembre

Tabla de contenidos

Artículos

Organización de grupos para la formación inicial de conductores profesionales de autobuses en conducción eficiente PDF
Alejandro García Tuero, Laura Pozueco, Xabiel García Pañeda, Víctor Corcoba Magaña, Gabriel Díaz Orueta, Roberto García, David Melendi, Abel Rionda
Creación de un videojuego educativo sobre células para la enseñanza de la programación PDF
Álvaro Ramírez Míguez, Raquel Hijón Neira
Recursión y resolución de problemas a través de Mouse2Cheese PDF
Carlos Francisco Corraliza, Liliana Patricia Santacruz Valencia
¿Pueden los niños aprender a programar usando un entorno de programación basado en texto con un agente compañero? PDF
Elizabeth K. Morales Urrutia, José M. Ocaña, Diana Pérez-Marín, Celeste Pizarro
La robótica como recurso tecnológico para desarrollar habilidades blandas en los estudiantes de educación básica: Revisión sistemática PDF
Jesús Nohemí García Romero


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .


Revistas asociadas
Vivat Academia

Indexada en
Google Scholar Dialnet PKP PKP PKP PKP PKP

http://www.adie.es IE Comunicaciones ISSN 1699-4574.