No 27 (2018)

Enero-Junio

Tabla de contenidos

Artículos

Un Modelo Innovador de Tutoría, Adaptado a las Necesidades Individuales del Estudiante PDF
Antonio J. Tomeu-Hardasmal, Alberto G. Salguero-Hidalgo
Jogos digitais e aplicações web como forma de engajamento no ensino da leitura utilizando tarefas adaptativas matching-to-sample PDF
Gilberto Nerino de Souza Junior, Abner Cardoso da Silva, Ádamo Lima de Santana, Francielma dos Santos Assunção, Yvan Pereira dos Santos Brito, Dionne Cavalcante Monteiro
TECNOLOGIAS DE INFORMAÇÃO E COMUNICAÇÃO: DESAFIOS E PERSPECTIVAS PARA O ENSINO PDF
Emanuella Vieira, Helena Esteves
Utilizar eco-sensores na exploração da saúde ambiental: Das salas de aula ao espaço exterior na formação docente PDF
Maria João Silva, Ana Caseiro, Margarida Rodrigues, Bianor Valente, Nuno Melo, António Almeida, Clarisse Nunes
Percepción de los estudiantes sobre el acceso y el uso de Internet: resultados de un estudio en una institución portuguesa de educación superior PDF
TERESA SOFIA GOUVEIA, SÓNIA DE ALMEIDA FERREIRA, FILOMENA ANTUNES SOBRAL, NÍDIA SALOMÉ MORAIS, CRISTINA GOMES


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .


Revistas asociadas
Vivat Academia

Indexada en
Google Scholar Dialnet PKP PKP PKP PKP PKP

http://www.adie.es IE Comunicaciones ISSN 1699-4574.