No 26 (2017)

Julio-Diciembre

Tabla de contenidos

Artículos

Primeros pasos para una mejora en el uso de la taxonomía de Bloom en la enseñanza de la informática PDF
Susana Masapanta Carrión, J. Ángel Velázquez Iturbide
Propuesta de Evaluación basada en Big Data para facilitar la integración de Agentes Conversacionales Pedagógicos en las aulas PDF
Silvia Tamayo-Moreno, Diana Pérez Marín
Revisión de herramientas de visualización de la Traducción Dirigida por Sintaxis PDF
Damián Aníbal Nicolalde Rodríguez, Jaime Urquiza Fuentes
Programación: diseño curricular actual en las etapas no universitarias del sistema educativo español PDF
Mercedes Martín-Lope
Análisis para la gamificación de un curso de Formación Profesional PDF
Miguel García Iruela, Raquel Hijón-Neira
Herramientas de aprendizaje de programación para usuarios con Síndrome de Down PDF
Jeickon Villamil Matallana, Maximiliano Paredes-Velasco
Sistema COLLECE mejorado para soportar aprendizaje colaborativo de la programación en tiempo real sobre Eclipse PDF
Santiago Sánchez, María Ángeles García, Crescencio Bravo, Miguel Ángel Redondo
Experiencia para la evaluación de VisBack, una herramienta para la visualización de algoritmos de backtracking PDF
Carmen Lacave, Maximiliano Paredes-Velasco, J. Ángel Velázquez-Iturbide, Isidoro Hernán
El proceso de enseñanza/aprendizaje a distancia y semipresencial. Dos casos concretos en los Grados de Educación PDF
Marta Gómez Gómez


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .


Revistas asociadas
Vivat Academia

Indexada en
Google Scholar Dialnet PKP PKP PKP PKP PKP

http://www.adie.es IE Comunicaciones ISSN 1699-4574.