No 25 (2017)

Enero-Junio

Tabla de contenidos

Artículos

Aprendizaje Basado en Retos en una asignatura académica universitaria PDF
Ángel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo
Lecciones aprendidas de experiencias con robots educativos y entornos de programación visuales en asignaturas de programación PDF
Felipe I. Anfurrutia, Ainhoa Álvarez, Mikel Larrañaga, Juan Miguel López-Gil
El método docente y resultados de la asignatura Ampliación y Estructura de Computadores PDF
Gregorio Bernabé
Utilidad de las Comunidades Online de Prácticas en la Enseñanza Universitaria de Grado PDF
Urtza Garay-Ruiz, Eneko Tejada-Garitano, Inmaculada Maiz-Olazabalaga, Carlos Castaño-Garrido, Eladio Jiménez Madé


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .


Revistas asociadas
Vivat Academia

Indexada en
Google Scholar Dialnet PKP PKP PKP PKP PKP

http://www.adie.es IE Comunicaciones ISSN 1699-4574.