No 16 (2012)

Julio - Diciembre

Tabla de contenidos

Artículos

Impacto del uso de TIC para mediar conversaciones genuinas entre estudiantes y docentes de educación primaria en escuela públicas, Proyecto CONGENIA PDF
Alvaro Hernán Galvis Panqueva
NOVAS TECNOLOGIAS E EDUCAÇÃO SUPERIOR: AVANÇOS, DESDOBRAMENTOS, IMPLICAÇÕES E PDF
Veronica Gesser
Comunicación Alternativa y tecnologías de asistencia de los caminos de la Red de Trabajo: Construcción de Prácticas Inclusivas PDF
Bruna de Souza Diógenes, Juliana Nascimento de Alcântara, Rafaela dos Santos, Rosana Carla do Nascimento Givigi
Caracterización de alumnos del año 2011 en el desarrollo de la propuesta del Trabajo Final de Aplicación PDF
Sonia I. Mariño, Castor F. Herrmann, Romina Alderete, Carlos Primorac
Mapa Conceptual interactivo-individualizado de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de la teoría básica del enfoque lógico combinatorio PDF
Natalia Martínez Sánchez, María Matilde García Lorenzo
Análisis de las preferencias instruccionales de estudiantes universitarios. El papel del material de apoyo a las clases PDF
Raúl Tarraga Mingez, Patricia Martínez Monfort, Rosa Gómez del Amo, Gemma Pastor Cerezuela, Inmaculada Fernández Andrés
Valoración de la calidad de la enseñanza basada en tecnologías. Utilización de un laboratorio remoto para un trabajo práctico de física en carreras de ingeniería PDF
Cecilia Mercedes Culzoni, Cristina Cámara


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .


Revistas asociadas
Vivat Academia

Indexada en
Google Scholar Dialnet PKP PKP PKP PKP PKP

http://www.adie.es IE Comunicaciones ISSN 1699-4574.